porridge sabor vainilla (ultra básico) 

Hola hola! No había podido postear porque la U me tiene un poco esclava con mis tiempos y mi panórama más entretenido hasta el momento ha sido dormir más de 6 horas (bueno, ayer fue la bienvenida de los “mechones” (novatos) de mi carrera y fue bastante entretenido también – no quieren saber los detalles, se los aseguro jajajajaja).

Pero volviendo a lo que nos convoca (sí, señores: comida!). Este porridge es uno de mis básicos los viernes y los fines de semana. Me gusta la textura tipo algodón con la que queda (y si la combinas además  con algunas frutas y almendras, te aseguro que alcanzarás el nirvana o algo parecido)(bueno, si no lo alcanzas siempre existirá la alternativa del pan con palta/aguacate que se caracteriza por arreglar hasta los corazones más rotos).

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Me gusta esta opción de desayuno, porque no suelo quedar con mucho apetito hasta el almuerzo. Así que me cae perfecto para días en los que estoy más preocupada de no llegar tarde, que de saber que comeré en las dos horas siguientes.

¿Recomendado? Un rotundo: sí

¿Fácil? Sí, pero con la precaución de no dejar la olla sola (una vez lo hice y creo que mi grito parecía sacado de la mejor movie de terror jajajaja)

¿Buen sabor? Con la dosis de vainilla, jengibre o endulzante adecuada: otro rotundo, sip)psfix_20170313_073953.jpeg

 

porridge de vainilla (ultra básico)

– 50 gr de semolina

-200 ml de agua

-150 ml de leche de maní o cualquier otra alternativa vegetal (yo uso la de Emporio Almendritas 🙂 )

-1 cdta de esencia de vainilla

-1 cdta de estevia en polvo

-1 cdta de jengibre

-ralladura de limón a gusto

Poner todos los ingredientes en una cacerola pequeña y no dejar de revolver hasta que espese (si dejan de revolver, se formaràn grumos y no queremos partir el día con grumos). Cuando rompa en hervor, revolver por uno a dos minutos, dependiendo de la consistencia con la que te guste. Servir, cubrir con tus frutas favoritas y comer,preferiblemente, tibio.

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